80/365

Estándar

Day 11: Something you always think “What if…” about

 

No soy una persona que se arrepienta de lo que hace, porque al fin y al cabo me han llevado a ser quien soy. También soy una persona que piensa mucho en todas las posibilidades, todo lo que puede pasar, así que todos los “y si…” los tengo previsto más o menos de antes de que pase nada.

 

Pero, como siempre, siempre hay una excepción que confirma la regla.

 

Cuántas veces habré pensado en cómo habría sido mi vida si lo de Holanda hubiera ido bien.

O en cómo habría sido si no me hubiera ido.

O en cómo habría sido si hubiera intentado seguir con bachillerato.

O en cómo habría sido si no hubiera hecho ese bachillerato.

Qué habría pasado si me hubiera quedado en mi pueblo.

Qué habría pasado si no hubiera empezado el conservatorio.

 

Bueno, en definitiva, qué habría sido de mí si no hubiera pasado por tantos bucles emocionales y tantos bajones. ¿Sería tan mierdas? Probablemente no. Pero bueno. Jamás lo sabremos. O a lo mejor lo descubriremos en un universo alternativo.

 

De todas formas. Feliz día de la poesía y eso. No me gustaría irme (al menos hoy) sin (repetir) una dedicatoria que al final no le puse a un libro que le regalamos a mi padre.

 

“Para que sigas enamorándote y nunca cantes desesperado”

 

Y eso. Besis. Tomad fruta y esas cosis.

Responder

