67/365

Estándar

Miéeeeeeeeercoles.

 

 

Hoy escribo la entrada temprano porque me apetece procrastinar.

 

Es ocho de marzo, no hay nada que celebrar, pero sí mucho por lo que luchar. Bueno, corrijo, puede que sí haya un poco por lo que celebrar.

Celebro por todas esas mujeres que han conseguido quitarse la venda, o lo hacen poco a poco y se dan cuenta de todos los derechos que tienen y deberían tener. Por todas esas mujeres que poco a poco gritan un poco más y se achantan un poco menos ante una mano ajena.

Lucho por todas aquellas que no pueden hacerlo.

Celebro por todas esas hermanas que dedican su tiempo y esfuerzo en el activismo (ya sea en las calles o en las redes sociales, porque no se puede negar, el ciberactivismo es muy importante).

 

Celebro también, por qué no, por todos esos hombres que se dan cuenta de que este mundo no es sólo de ellos. Pero celebro aún más aquellos que dan un paso atrás y nos dejan la primera línea, la foto de portada, el micrófono, los cánticos.

 

 

Hoy no voy a poder ir a la manifestación que se hace aquí en mi ciudad, porque me coincide con el curso que voy a empezar a impartir. Pero os animo a todas a que vayáis, a que gritéis y os dejéis la garganta. Porque parece que no, pero cuantas más mejor. Y si no podéis, apoyad a vuestras compañeras.

 


 

Volviendo al tema de hace un par de entradas, sigo pensando en abrir una página y vender un poco lo que escribo (obviamente serían escritos inéditos o recopilatorios de cosas que ya se han perdido o están por varias páginas). No sé si os parecerá una buena idea o no. Todavía no tengo fijado un precio, por eso lo pongo como diferentes opciones en la encuesta de abajo. Quiero que tengáis en cuenta que todo el trabajo de maquetación y diseño lo voy a hacer yo sola, y que es un trabajazo. Así que de verdad, sed completamente sinceros, no pasa nada si no tenéis intención de comprarlo (ya que es anónimo y no sabré quiénes sois). Pero no me hagáis perder el tiempo en algo que sé que no va a comprar nadie.

 

Así pues, os dejo una encuesta, totalmente anónima.

 

 

Muchos besos y fuerza, compañeras.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s