34/365

Estándar

Bueno, si sabéis contar, supongo que sabréis que hoy tocaría el día 2 de lo de la cosa esta de los 30 días que dije ayer, pero es que lo único que digamos me llegó más hondo son palabras bastante feas de las que no me apetece mucho hablar. Al menos hoy. Sigo esperando secretamente a que me digáis algo bonito (o malo si queréis, no os cortéis, idk) por lo de curious cat. O por tw, no sé.

EL CASO. Que paso al 3.

Day 3: What are your top three pet peeves?

(Un pet peeve es algo que no soportas)

  1. La gente extremandamente positiva. Las frases motivadoras. El “sólo tienes que creer en ti mismo”, el “tú puedes hacerlo” y todas esas cosas de Mr. Wonderful. Os juro que me sacan de mis casillas.
  2. La gente que cree que porque te guste un género u otro de música eres mejor o peor persona. En serio. Ya está. Stop. Superadlo porque quedáis muy mal.
  3. La gente que interrumpe cuando alguien está hablando (y cuando es a mí ya ni te cuento). Ya sea para hacer un comentario gracioso (nunca son graciosos) mientras alguien está explicando, o para cambiarte de tema de forma cero sutil. No sé, un poco de respeto y eso, digo yo.

 

Hay muchas otras cosas que me sacan de mis casillas, pero no sé. Creo que esas tres son las que más. Al menos son las tres primeras que se me han venido a la cabeza.

Eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen otro orden de cosas. Hoy me ha llegado un correo de la junta en el que dicen que sí que estoy matriculada en el bachillerato a distancia. Recordemos de forma amistosa que las clases comenzaron el 30 y, a día de hoy, todavía no he recibido ninguna clave para registrarme ni nada. Todo ok, muy acorde a cómo funciona la Junta de Andalucía.

 

Eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeel caso. Que mañana será otro día y con suerte no tendré la sensación de haber perdido cuatro horas de mi vida.

 

Recordad que tenéis que beber agua.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s