33/365

Estándar

Hoy he encontrado esto por Pinterest (sí, tengo pinterest, pero sigo sin saber usarlo) y me ha gustado la idea. Mi intención es hacerlo, comenzando hoy, aunque no prometo hacerlo todos los días (quiero decir, puede que lo vaya alternando con algún textillo o algo importante que me pase).

30 days challenge.jpg

Como podréis apreciar, hay algunos que son de canciones, así que eso mola.

En fin, comencemos.

Day 1: List 10 things that make you really happy

  1. Recibir cartas. Hoy he recibido dos (una con pegatinas SÚPER BONITAS y una con una tarjeta de San Valentín <3). No recibo tantas como me gustaría y oye, así no se puede.
  2. Ponerles cara, voz, gestos a la gente que conozco por internet. Me encanta desvirtualizar a esas personitas que son capaces de sacarme una sonrisita.
  3. Viajar, distraerme mirando por las ventanillas, los nervios a media hora de llegar al destino. Las canciones que no pegan, los acompañantes incordiosos. Todo eso.
  4. Sentirme útil. Ya sea ayudando a alguien a hacer algo o aprendiendo algo nuevo. Siendo capaz de solucionar mis cosas. Sentir que tengo un sitio en este mundo
  5. Mirarme en el espejo y sentirme guapa. Sentir que esa cara es mía, sentir que las palabras que de vez en cuando me dicen se amoldan a mis rasgos. Sentir que puedo comerme el mundo, que soy bella.
  6. Escribir sin filtro en cuadernos de papel, a poder ser en algún sitio al aire libre. Con el sol calentando la tarde, o la luna enfriando lo que queda de noche. Escribir para que pase el tiempo, para vaciar. (Dos de las mejores cosas que tengo es tener un cuaderno de viaje en el que escribo cuando llego antes a los sitios, sobre cualquier cosa, pero para hacer tiempo; y un cuaderno cuyo título es “Cosas que nunca admitiré” donde me permito escribir sin licenciaturas).
  7. Descubrir canciones nuevas por mi cuenta. De casualidad. De esas que te roban el aliento a los primeros acordes.
  8. Hacer comentarios de mierda cuando estoy en clase (de inglés o en algún curso). Soy la graciosa de la clase y no sé cómo he llegado a ello. De verdad.
  9. Sentirme triste. Quiero decir. No me hace feliz estar triste, pero es cierto que me hace feliz de una forma extraña. No me alegro propiamente dicho, porque estoy triste, pero es como vale, soy capaz de sentir tristeza. Soy yo. No sé si me explico, tampoco es que me importe el que me entendáis. Pero el caso. Eso. No sé.
  10. Saber que me leéis. O bueno, eso quiero pensar. Saber que no estoy haciendo algo para nadie; que, aunque seáis tres o cuatro personas, estáis ahí. Y no sabéis lo mucho que os lo agradezco.

 

Me ha costado más de lo que creía que me iba a costar (sabía que me iba a costar, pero tampoco tanto). A medida que lo iba acabando, me iba dando cuenta de pequeñas cosas que me hacen feliz que no me cabían en la lista. Pero bueno. Se quedan guardadas en el tintero mental hasta que tenga otro momento. O hasta que se me olviden, lo que llegue antes.

 

Estaba pensando en el día de mañana, que toca algo que te haya dicho alguien sobre ti que nunca hayas olvidado. Y las únicas cosas que se me vienen a la cabeza son cosas bastante malas. No sé. Cosas de estas que te marcan porque nunca esperarías que alguien te lo dijera. Lo que quería decir es que os invito a que me digáis cosas (a poder ser bonitas, claro, pero también acepto las malas). Y bueno, como ya he dicho en alguna que otra ocasión, si queréis mantener el anonimato, podéis dejarlas por aquí, no sé, como queráis (os aviso que, aunque os lo haya pedido, no sé reaccionar a comentarios bonitos. De verdad que lo siento. Si queréis no los publico, pero idk, eso. Que os aprecio y os lo agradezco, de verdad, pero soy así de tonta y no estoy acostumbrada a esas cosas).

 

Espero que hayáis tenido un feliz día de la marmota. Besis.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s