29/365

Estándar

Domingo.

 

Hoy, como parece que es un día tranquilito, quiero traeros una review de una app que descubrí hace poquito y que me encanta muchísimo. Si sois unos amantes de las apps de puzzles, seguid leyendo. Si no, pues leedlo también y dadle una oportunidad.

Se llama Puzzlerama y su icono (al menos en mi móvil) es así:

screenshot_2017-01-29-16-39-43

Dentro hay 8 tipos diferentes de juego, Pipes (o tuberías), Bridges, Tangram, Flow, Unblock, Unroll, Shikaku y Blocks. (Aquí podéis apreciar cómo se ve cada uno de los modos).

Dentro de cada modo, podéis seleccionar la dificultad a la que queréis jugar y, lo bueno, es que no necesitáis un número de niveles pasados para jugar al siguiente modo (vamos, que puedes empezar en el nivel experto si quieres).

screenshot_2017-01-29-16-42-12

Cada uno de los modos tiene diferentes niveles, no todos tienen experto y eso. No os alarméis.

Y ahora, pues os voy a explicar un poco de qué va cada modo.

Pipes

screenshot_2017-01-29-16-47-54

Sí, voy por el nivel 49 de la sección de avanzado. Lo siento.

Este modo es el tuberías de toda la vida. Consiste en bueno, conectar la salida con la toma de agua girando las piezas para que conecten. A medida que subes de nivel, aumentan los colores, e incluso llegan a haber mezclas de los mismos.

Bridges

Screenshot_2017-01-29-16-53-02.png

Este modo consiste en conectar los puntos con los demás. Cada número corresponde a la cantidad de puentes que pueden salir de él. Es de los más complicadetes, pero mola.

Tangram

screenshot_2017-01-29-16-53-14

Como el Tangram de toda la vida, pero en el móvil. Si no conocéis este juego, consiste en usar las piezas de colores que hay abajo para crear una figura (en este caso, un cuadrado, creo que en todos los niveles). En el tangram clásico (el de las piezas de plástico o madera), puedes crear infinidad de figuras. Es un juego muy chachi, por si lo queréis comprar. No creo que sea muy caro.

Flow

screenshot_2017-01-29-16-53-24

Este modo consiste en unir los cuadrados de colores, rellenando toda la pantalla y sin pisar los colores de los demás. Tiene otro modo que es con puentes y, en este caso, sí puedes pisar los demás colores (porque tienes casillas especiales que te lo permiten, vamos). Pero el de la imagen es el normal.

Unblock

screenshot_2017-01-29-16-53-35

Consiste en mover los bloques marrones de forma que el azul pueda salir por el lateral del mismo color.

Unroll

Screenshot_2017-01-29-16-53-45.png

Este modo es relativamente parecido al de Pipes, salvo que aquí tienes que mover las piezas para que la línea negra permita mover la bolita desde la casilla verde hasta la rosa. Las casillas grises no se pueden mover y lo que más me gusta es que no hace falta usar todas las casillas (porque es bastante difícil y no sé si es posible xd)

Shikaku

screenshot_2017-01-29-16-53-58

Creo que este modo lo lo comprendo del todo, pero me da en la naricilla que lo que hay que hacer es rellenar recuadros de los colores que hay. Por ejemplo, en el caso de la imagen, habría que poner 4 morados y las casillas con líneas creo que son que puedes poner toda esa línea de ese color, o algo así. No sé. Jugadlo y me decís que yo estoy pillada con el modo de las tuberías.

Blocks

screenshot_2017-01-29-16-54-08

Sí, la publicidad on point, como debe de ser.

 

Este modo digamos que es como una especie de tetris. Tienes las figuras de abajo y las tienes que colocar de forma que rellenen todo el panel y eso. A mayor dificultad, más figuras.


 

Cuando superas un número de niveles, vas subiendo poco a poco de rango (como podéis ver, yo ya voy por el 35). Y cada vez que subes de rango, te pone frases como la siguiente:

screenshot_2017-01-29-16-44-50

Lo dicho. A mí me está encantando y la verdad es que para perder el tiempo viene muy bien. O para cuando vas al baño. O para cuando esperas el autobús, o para cuando estás en él.

Por cierto, es gratis. Aunque de vez en cuando salta un anuncio de que si quieres puedes comprar la opción premium (que te quita los anuncios y poco más, porque el acceso a todos los niveles lo tienes desde el principio).

 

Espero que os haya gustado esta recomendación y si tenéis alguna dudilla o algo o lo que sea, pues decidme (os recuerdo que podéis preguntar por aquí si os da cosa decirme algo face to face (?)).

Os dejo aquí el enlace de la app para Android (creo que no está para iOs, pero vamos, quién os manda tener un algo de la marca Apple. Es broma. Supongo que habrá apps parecidas).

 

Y por hoy nada más. Besis y espero que tengáis un buen resto de domingo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s