Review #2, #3 y puede que incluso #4.

Estándar

Sí, vuelvo a las andadas porque me da un poco la gana y porque este fin de semana he visto muchas películas, y algunas muy muy bonitas que os quiero recomendar.

¡Empezamos!

The little death.

the little deathEsta película va de fetiches sexuales así rarunos y poco comunes. Creo que la manera de tratarlos es muy divertida, y puede que llegue en algún momento a ser algo absurdo, pero bueno, a mí personalmente me ha gustado muchísimo. Os dejo el trailer aquí.

Si sois un poco vagos y no os importa que la calidad sea una mierdecilla, en youtube está entera, pero ya os digo que se ve un tanto mal. Si tenéis el programa de Popcorn time, la podéis ver ahí en una calidad flama (la he buscado en pordede y no la he encontrado, si tenéis algún enlace para verla, podéis dejarlo así de gratis y os daré mi amor eterno).

About Alex

about alexPuede que esta no os guste tanto ni sea tan interesante como la anterior, pero bueno, para pasar el rato no está tampoco demasiado mal. Como nombres así destacados, están super Aubrey Plaza (April en Parks and Rec), Max Greenfield (Schmidt en New Girl) y Maggie Grace (Shannon en Perdidos).

Os la resumo. Alex, uno de los coleguis de la chupi pandi, se intenta suicidar y, cuando todos los amigos se enteran de que bueno, de que su colegui de la muerte se ha intentado matar, deciden estar con él el fin de semana de después de salir del hospital. Y bueno, como os podéis imaginar, la reconciliación de un grupete de amigos que se lo pasaron de puta madre en sus tiempos mozos.

Tampoco está del todo mal, no os vayáis a esperar un peliculón así super tocho y super dramático bc no. Sí es cierto que tiene sus escenitas intensas y frases muy buenas. Como en la anterior, os dejo el trailer aquí.

The Book of life.

the-book-of-life-poster¡Sí!

Por fin me he parado a verla, porque llevaba mucho tiempo queriendo hacerlo y bueno, vamos a ser sinceros, me esperaba un pelín más de ella. Que no digo que sea mala (que no creo que lo sea).

Me recordó muchísimo a La Novia Cadáver, por el tema de los mundos de los muertos y de que el de estos sea mucho más colorido y festivo que el de los vivos. No sé, ese detalle pega mucho el cantazo. Además, a mitad de la película ya sabes perfectamente cómo va a acabar y tal y cual (porque a ver, sí, es una película que supongo que estará más dirigida a los infantes, por lo que no les puedes meter plot twist así por la cara). Por lo demás, la música está muy bien, y lo que viene siendo la animación creo que también. ¡Y los colores y y y y y todas esas cosas!

Al igual que en las demás, os dejo el trailer aquí por si no habíais escuchado de esta peli.


También he visto Pitch Perfect, una comedia digamos muy comercial con grupos que cantan a capella, que no está mal del todo pero no creo que merezca la pena hacerle una “reseña”.

Por lo demás, nada más que añadir, pezqueñines. Nos veremos pronto, supongo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s