Review #1: La Sala de Torturas Chinas.

Estándar

¡Buenas tardes, moquillos!

Hoy os traigo mi primer review y, para empezar bien, os traigo un PELICULÓN. Como ya algunos sabrán, me gustan muchísimo las películas malas, y hoy os traigo la peor/mejor que creo que he visto en toda mi vida: ¡La sala de torturas chinas!

Si buscáis esta película, veréis que los géneros en los que la clasifica son, principalmente: Aventuras. Drama. Fantástico. Bueno pues no hagáis caso a ninguna de estas clasificaciones. Es una película porno. China.

Os pongo la sinopsis de la página de Filmaffinity:

Una pareja es acusada del asesinato del esposo de la chica, cuya muerte fue a causa de una sospechosa sobredosis de afrodisíacos, los que le causaron la explosión del miembro viril. Durante el juicio, el magistrado somete a los acusados a diversas torturas con el fin de que confiesen el crimen.

Y bueno, Pequeña Col nos cuenta toda la historia.

Básicamente esta película lo tiene todo, amor, acción, ninjas follando mientras vuelan en el bosque, torturas, sangre, tetas, personajes secundarios perfectos. Como pros os digo que la película está doblada al español y que ese doblaje hace que sea MUCHO MÁS MARAVILLOSA (porque, por lo menos para mí, me es muy gracioso ver a un chino diciendo, en perfecto castellano, “este artilugio es para tu chochito”).

Además, como pro definitivo, la película está entera en youtube.

En resumen, que si queréis ver un peliculote divertido y sin sentido con los amiguetes, o simplemente os queréis echar unas risas en una tarde de domingo, esta es vuestra película. Si por el contrario, sois unos cinéfilos de culto que os gustan las películas independientes y los documentales raros, ni se os ocurra verla, porque vais a echar pestes sobre esta maravilla y no quiero escuchar ni una sola crítica mala (además, no os preocupéis, también tengo pelis para vosotros).

Y ahora, una lista de Pros y Contras.

PROS

  • Está en español, para los perezosos.
  • Está entera en youtube.
  • Tiene unos puntazos demasiado absurdos y divertidos.
  • Tiene muchas escenas sexuales tan absurdas como divertidas (el sonido de los rayos lásers cuando Tigre y Dragón)
  • Es cortita (menos de una hora y media)

CONTRAS

  • Es cortita 😦
  • Personalmente, creo que a partir del momento de “QUE TE FOLLE UN PEZ” ya la película se pone seria. O a lo mejor es porque ese momento es el culmen de la película. Pero a partir de ahí como que pierde un poco de gracia.
  • Si no te gusta el humor absurdo o no estás muy abierto a ese humor, puede que esta película te resulte un coñazo y la quieras quitar a la primera de cambio. Dale una oportunidad.

Y hasta aquí el review de hoy. El próximo domingo os traeré otro. Pero, ¿sobre qué? ¡Eso lo elegís vosotros en esta maravillosa encuesta!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s